martes, 27 de abril de 2010

Sugerencias

A los efectos de mejorar y adaptar, en le medida de lo posible, las jornadas de capacitación a las necesidades y preferencias de los docentes les pedimos que suban aqui sus sugerencias, aspectos positivos y aspectos negativos.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.

14 comentarios:

  1. La entrevista
    Periodismo de raza: Alfredo Humberto Norniella
    Quisiera comentarles que dentro del proyecto de este mes"El respeto por las opiniones diferentes"nos visitarán un periodista de larga trayectoria, un estudiante de periodismo ez-alumno y una docente periodista deportiva para trabajar con ellos este formato tan particular: la entrevista. La mejor será publicada en el diario digital escolar.

    ResponderEliminar
  2. CHICOS PERIODISTAS
    los chicos de 5to realizaron comentarios de algunas entradas de nuestro diario escolar.Tambien produjeron noticias breves que les invito a leerlas pues son muy creativas.

    ResponderEliminar
  3. La entrevista
    Tuvo un rotundo éxito la entrevista realizada por los chicos de 5to a Sebastián Ledesma, periodista deportivo y relator de fútbol. Subimos alguna de ellas al diario de la escuela.Los invitamos a leerlas y comentarlas.

    ResponderEliminar
  4. El curso me parece interesante y rico en contenidos relacionados con la informática,pero tengo un problema... no tengo mucho acceso ya que no cuento con internet ni tiempo en mi domicilio.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera aclarar que el "diario" no lo tomé como tema tranversal, ya que creo que es un material para ser usado como recurso o estrategia para trabajos aúlicos.

    ResponderEliminar
  6. que se respeten los horarios de entrada y salida.
    que nos den aulas limpias e higienicas
    clases mas dinamicas como asi tambien mas participacion de los profesores dictantes
    ¿el diario es un transversal, o una herramienta?

    ResponderEliminar
  7. asistimos a una "capacitacion", por ende debe haber capacitadores

    ResponderEliminar
  8. El curso me parece muy bueno,porque quiero aprende más de lo poco que sé, pero todavía no lo puedo aplicar en mi escuela.Pero pronto... lo haré.El viernes pasado por primera vez llevamos a nuestros alumnos a la sala.....no fue muy enriquecedora porque fue tomada de los pelos. no había nada planificado.Yo sabía que iba a ocurrir eso... por la experiencia que tuve.Pero... la próxima saldrá mejor.

    ResponderEliminar
  9. no puedo dejar de leer los comentarios subidos por las colegas ,y si bien es cierto que todos tenemos derecho a opinar,particularmente pienso que el curso es muy bueno,aunque a veces por la manera en que se lo plantea pude causar diferentes reacciones,en lo que respecta al área de informática lo poco que sé realmente me es de mucha utilidad por lo tanto ,me encantó el hecho de poder realizar mi propio blogs,era algo tan sencillo que no sabía como se realizaba ni se utilizaba.
    vamos por más!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. realmente lo de hoy fue patetico y bochornoso
    cuanto dinero le pagan a los capacitadores
    y señoras capacitadoras vamos a que nos capaciten, no a que que nos den consignas y hagan y hagan y luego expongan
    lo que hasta ahora aprendi fue escuchando a colegas y leyendo el poquisimo material que nos dan
    de ustedes no escuche nada aun, ni una minima explicacion, realamente si asi dan sus clases, pobre alumnos

    ResponderEliminar
  11. ES FACIL ESCRIBIR EN EL ANONIMATO,BUENO SERIA DECIRLO DE FRENTE,SOMOS GRANDES,YA QUE SUS COMENTARIOS INVOLUCRARON E HIRIERON A TODA UNA COMUNIDAD EDUCATIVA,SI NO ESTABAN CONFORME CON LA INSTITUCION Y LOS CAPACITADORES TIENEN LA LIBERTAD DE ELEGIR OTRA INSTITUCION PARA CAPACITARSE.SEÑOS DE LA 518.
    ANALIA PACCIORETTI

    ResponderEliminar
  12. Me parece que algunos comentarios merecen ser analizados desde el punto de vista de la INDIFERENCIA.Estoy convencida que comentar desde el Anonimato me recuerda aquel refrán que dice"Tira la piedra y esconde la mano".Estamos en un país en democracia donde la libertad de expresión está en plena vigencia.Puedo disentir en opinar,puedo discutir y expresar mi desacuerdo con el abordaje de una temática o la higiene de determinado espacio de trabajo, puedo insultar, agredir con palabras y expresar con gestos mi descontento.Puedo hacerlo de muchas maneras porque eso es parte de mi libertad.Pero cuando el disenso, el insulto y la falta de respeto viene desde el anonimato...yo actúo desde la indiferencia...ese comentario ni suma ni resta a mi accionar,ni el de mis excelentes colegas, ni siquiera el espacio donde diariamente trabajamos PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN que damos la cara y vamos de frente al acordar y al disentir.Señores capacitadores me han enseñado con su actitud de no eliminar esos comentarios anónimos su gran calidad humana...ser humildes.

    ResponderEliminar
  13. soy nicol y yo agostina 5a tosos es aburido jajajajjajajajjajajjajajajajja el peor comentari marce

    ResponderEliminar

Ingrese aqui su noticia (Trabajo Practico NO PRESENCIAL)